Aire acondicionado

EMPRESA DE Aire Acondicionado EN MURCIA

Saber más

Más de 25 años instalando aparatos de aire acondicionado

En Esolmur llevamos más de 25 años instalando aparatos de aire acondicionado, ventilación y climatización. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como (Mitsubishi, LG, HIsense y Fujitsu). Realizamos instalaciones en hogares unifamiliares como en hoteles, piscinas, gimnasios y grandes instalaciones asesorando siempre a nuestros clientes de los aparatos que le ofrecerán los resultados que buscan.

Showroom junto al parque de la Seda en (Murcia)

Disponemos de un Showroom junto al parque de la Seda en Murcia, allí podrás visitarnos y ver cualquier tipo de producto antes de comprarlo. Si dispones de un aparato de aire acondicionado y necesita una reparación, no te preocupes contacta con nosotros y mandaremos un técnico a tu casa. En Esolmur llevamos casi 25 años ofreciendo servicio de aire acondicionado en Murcia consiguiendo que nuestros clientes tengan en su casa la temperatura ideal.

Sistema de refrigeración

Entendemos por aire acondicionado al sistema de refrigeración del aire que se utiliza de modo doméstico para refrescar los ambientes cuando las temperaturas del ambiente son muy altas y calurosas. El aire acondicionado, si bien hace referencia al aire en sí, es un aparato que se instala en casas, locales y demás espacios cerrados con el objetivo de proveer de aire fresco que se renueva permanentemente.

Gran utilidad para el comfort diario

A pesar de ser un aparato de gran utilidad para el comfort diario, sus efectos pueden ser a veces adversos no sólo en la salud de los individuos si no también en el medio ambiente en general debido a su expulsión constante de aire caliente hacia afuera.

Si tienes cualquier duda respecto al aparato de aire acondicionado que necesitas para tu casa o local, llámanos y uno de nuestros técnicos te llamará y te aconsejara sobre el producto ideal para tí.

Creado por XDmedia
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
WhatsApp Hablamos?