Refrigeración

EMPRESA DE Refrigeración EN MURCIA

Saber más

VENTILACIÓN Y RENOVACIÓN DEL AIRE

Funcionamiento de la ventilación de confort de interiores. El sistema para la ventilación de confort de los espacios interiores, con aprox. un 90% de recuperación del calor, proporciona un intercambio energéticamente óptimo del aire regulable de forma automática según las necesidades individuales. Los componentes del sistema, perfectamente adaptados entre sí, suministran aire fresco de modo continuado al tiempo que transportan el aire usado hacia el exterior.

RENOVACIÓN DEL AIRE RECUPERACIÓN

Actualmente, existe gran preocupación por la calidad del aire que respiramos y una continuada exposición a contaminantes, polen, polvo, etc. También en los espacios interiores, donde pasamos el 70% de nuestro tiempo y donde el suministro de aire fresco es fundamental. En Esolmur garantizamos la renovación homogénea del aire usado por otro de excelente calidad pudiendo ser calentado o refrigerado dependiendo de la época del año. Gracias a nuestros sistemas de doble flujo se conduce tanto el aire de renovación como la expulsión del aire viciado y ambos flujos circulan a contracorriente, sin mezclarse, en el intercambiador de calor. Asimismo el sistema de recuperación de calor garantiza una alta eficiencia energética del sistema.

Beneficios de la refrigeración

El sistema de ventilación ofrece importantes beneficios relativos a la salud y el confort. El suministro constante de aire fresco favorece el bienestar, el sueño, la concentración y el rendimiento. Además, al no existir corrientes de aire se evitan resfriados o golpes de aire que pueden afectar a nivel muscular. Los filtros finos atrapan el polvo y las partículas de polen, por lo que se reducen episodios de enfermedades en las vías respiratorias. Asimismo, un sistema de recuperación de la humedad evita una sequedad excesiva en invierno y un exceso de humedad en verano.

Hoy en día la incidencia que tiene la ventilación sobre la climatización de una vivienda es muy importante. De hecho utilizar un sistema de ventilación de confort con una recuperación de calor de hasta el 95% aproximadamente puede suponer una reducción del consumo energético de la vivienda de hasta el 50%.

Creado por XDmedia
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar
WhatsApp Hablamos?